Buscamos 15 talentos que innoven en e-learning

Buscamos 15 talentos que innoven en e-learning

AEFOL-EXPOELEARNING-e-15-anos

Entre las actividades que estamos preparando con motivo del 15 aniversario de AEFOL y EXPOELEARNING, os anunciamos que queremos encontrar a 15 profesionales con talento que estén innovando, promoviendo, impulsando el e-learning.  Queremos ayudarles, reconocer su trabajo y animarles a continuar con su esfuerzo.

Si conoces a alguien que se lo merezca, que tenga el suficiente talento y mérito como para ser reconocido públicamente en la XV edición de EXPOELEARNING, publica su nombre en el debate abierto en el Grupo AEFOL en LInkedin y comenta sus méritos, por qué merece un reconocimiento.

En esta primera fase recogeremos todos los candidato/as en este DEBATE, para iniciar una segunda fase en la que estudiaremos con más detalle los méritos de las personas propuestas, sobre todo pensando en el futuro…en los próximos 15 años del e-learning.

No queremos premiar o destacar tanto los méritos de los 15 años que hemos vivido, eso lo venimos haciendo con los Premios AEFOL, sino fijarnos más en descubrir nuevos talentos capaces de promover una auténtica y gran renovación que permita al e-learning seguir creciendo en todo el mundo.

¡Muchas gracias por colaborar!

Más información y propuestas: info@aefol.com www.expoelearning.com www.aefol.com @aefol

©AEFOL & EXPOELEARNING, 15 años promoviendo el e-learning 2001-2016

Comparte esta entrada