EXPOELEARNING celebra su 15 aniversario en el marco de la Semana de la Educación en IFEMA

EXPOELEARNING celebra su 15 aniversario en el marco de la Semana de la Educación en IFEMA

Gamificación, Moocs y Learning analytics los temas que más se tratarán en el XV Congreso Internacional EXPOELEARNING

Los días 3 y 4 de marzo se celebrará en Feria de Madrid, la 15 edición de EXPOELEARNING que es el mayor punto de encuentro de profesionales y empresas de la formación on line en España y América Latina. Se entregará el Premio AEFOL a Dolors Reig, única española en el Top Ten del e-learning mundial y el Talento 2016 a Óscar Fuente, director de IEBS.

La XV edición de EXPOELEARNING, que organizan AEFOL e IFEMA, en el marco de la “Semana de la Educación”, reunirá a más de 200 congresistas procedentes de 8 países y 25 firmas expositoras procedentes de 5 países, junto a más de 60 ponentes y una cifra de visitantes que puede superar la del año anterior que ascendió, según datos de IFEMA, a 4.765 personas.

Los 30 ponentes que intervendrán en el Congreso tratarán temas como la transformación digital del talento, los MOOC con el caso práctico de Danone, a cargo de la empresa Homuork, Alberto Marín hablará de los simuladores en formación, Learning Analitycs, a cargo de Albert Calvet de Open Drako. Inés de Vera, consultora que trabaja en Alemania, hablará sobre estado actual de desarrollo del e-learning en ese país. Fabián Buendía que viene desde Dublín nos aportará las últimas tendencias tecnológicas aplicadas a la formación on line. Dolors Reig, top ten mundial del e-learning, explicará “como entender y formar a los Millenials”. Virginio Gallardo y Alicia Pomares, expondrán las últimas tendencias en el mundo de los RRHH 2.0, Paolo D’Arbitrio, de Italia, expondrá las novedades de SCORM y Rodrigo Jordán de Chile impartirá la conferencia de clausura. Y un debate sobre el estado actual de los RRHH 2.0

Además en el DIGITAL CORNER, con entrada gratuita en la zona de exposición, se llevarán a cabo otras 25 conferencias sobre temas de actualidad como todo lo referente a la nueva Ley 30/2015, a cargo de Sergio Oliva, la FP dual, certificados de profesionalidad con Eugenio Gallero y Manuel Pereira. Presentación de las últimas plataformas con Juan José Gaitán de e-ducativa. “Estudio General de Internet del sector del e-learning”, con Valentín Rico y también Franck Pérez, Javier Revuelta, entre otros. Alicia Pomares presentará su libro: “Conectar talento, proyectar eficacia” con la participación de Luis Izquierdo de Microsoft, José Manuel Trejo de Repsol, Alfredo Vela y Alexandra Maratchi.

Óscar Fuente, director general de IEBS, recibirá el Premio AEFOL al Talento e-learning 2016, que ha ganado por votación social y en el que han sido nominados 58 profesionales de varios países, que han sumado en total cerca de 50.000 votos.

En el acto inaugural a cargo de Isabel Fuentes, directora de EXPOELEARNING, el 3 de marzo se presentará: “Las 15 propuestas para el desarrollo del e-learning” y el vídeo: “AEFOL 15 años difundiendo el e-learning”

Y como actividad simpática se llevará a cabo un “Concurso de Selfeis” en el photocall que los visitantes encontrarán en la zona de exposición comercial en el pabellón 14.

Más información sobre EXPOELEARNING, EXPORRHH y AEFOL:
www.expoelearning.com, www.exporrhh.com www.aefol.com Contacto: alvaro@aefol.com
Tf. +34 936743344 skype: comercial-aefol Twitter: @aefol #expoelearning / @exporrhh #exporrhh
También en: Facebook, Linkedin, Google+ © AEFOL, Sant Cugat – Barcelona, 29 de febrero de 2016

Comparte esta entrada