Próximos Eventos

Contacte ahora con nosotros y le informaremos

Organizamos eventos de e-Learning, Recursos Humanos, Marketing Digital y Networking.

Descubra de qué tratan los próximos eventos.

Desde el año 2001, AEFOL ha organizado más de 200 eventos relacionados principalmente con el e-learning.

EXPOELEARNING se ha consolidado como la Feria Profesional y Congreso Internacional más relevante del sector del e-learning en España y Latinoamérica. Se celebra desde el año 2002, con 15 ediciones realizadas en España: 6 en Barcelona y 9 en Madrid.

En el año 2010 EXPOELEARNING cruzó el charco para realizar su primera edición en Latinoamérica. Se han llevado a cabo en total 7: Perú, Colombia, Chile, Mexico y Costa Rica.

AEFOL también organiza otras actividades en diferentes modalidades (cursos, talleres, comidas, etc.) y sobre diferentes temáticas:

  • EXPORRHH. Es el área comercial de Recursos Humanos englobada dentro de la Feria Profesional EXPOELEARNING. Es un área pensada para los departamentos de recursos humanos y sus empresas proveedoras de tecnología y servicios. El objetivo es potenciar sus estrategias comerciales y marketing on y offline, facilitar un entorno idóneo para el networking y la actualización de conocimientos sobre este sector. Gracias a la influencia del e-learning, el área de EXPORRHH está pensada también con un enfoque puramente digital.
  • MoodleParty. Es la actividad centrada en mostrar todas las novedades sobre Moodle que organiza, desde el año 2007, AEFOL e imparte la empresa CV&A, en el marco del Congreso Internacional EXPOELEARNING.
  • Curso de Contenidos. El objetivo de este curso es mostrar las últimas tendencias en producción de contenidos e-learning, comparar y compartir los más modernos contenidos responsive, intercambiar experiencias, conocer las últimas tendencias y herramientas de autor.
  • Networking. En AEFOL Networking, promovemos y organizamos eventos desde el año 2001 con propuestas para mejorar nuestra sociedad, estableciendo una red profesional de contactos, potenciales socios, inversionistas y colaboradores. El objetivo es reunir a todo tipo de profesionales, interesados en hacer crecer su red de contactos y descubrir nuevas oportunidades de negocios, posibles socios, inversionistas o colaboradores y desvirtualizar algunos contactos que solo conocemos por redes sociales.
    • El formato del evento es a modo de comida, y se realiza en una Masia Catalana del S.XV en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Contacte ahora con nosotros y le informaremos