7 Consejos para poner en marcha tu proyecto e-learning

7 Consejos para poner en marcha tu proyecto e-learning

Desde AEFOL ofrecemos servicios de consultoría estratégica que permiten a las empresas poner en marcha cualquier proyecto de e-learning.

Te compartimos estos 7 consejos por si te estás planteando poner en marcha un proyecto de formación online en tu empresa o centro de capacitación presencial:

CONSEJOS

1.- Haz una búsqueda amplia en Google: busca webs, realidades que ya existen similares a lo que tú quieres hacer, escuelas de formación online o proyectos como la que tú quieres crear.

2.- Una vez hayas realizado este breve estudio de mercado, tendrás más ideas, verás lo que ya existe y no inventarás la rueda. Ganarás mucho tiempo y definirás mejor tu proyecto.

3.- Define bien tu idea, tu misión, visión, valores, objetivos, los medios que tienes, calendario, presupuesto, etc. ¿Qué quieres hacer, cómo, cuándo, dónde, con quién.?

4.- Si quieres contratar los servicios a medida de nuestra empresa AEFOL podemos asesorarte como consultores estratégicos que somos, con nuestro amplio conocimiento,  para eso puedes hablar y concretarlo todo con nuestra directora Isabel Fuentes.

5.-  Te podemos ayudar a elaborar los planos de tu proyecto, a acompañarte en el proceso de decisiones, ayudarte a encontrar a los mejores proveedores del mercado y todo con el mejor precio garantizado.

6.- Lo más importante es definir bien tu Modelo de e-learning, esa es nuestra especialidad, porque trabajamos en este sector desde el año 1995 y hemos organizado 26 ediciones de EXPOELEARNING en 5 países. Conocemos y podemos aconsejarte a los mejores proveedores.

7.- En estos momentos la diversificación puede ser muy buena idea, es decir, cambiar hacia nuevos modelos y horizontes, no solo ofrecer formación presencial u online, sino pensar en formatos nuevos, acorde con el 5G y las últimas tendencias del mercado mundial del e-learning que está variando constantemente. Te ayudamos a pensar, desarrollamos I+D.

Esperamos  que estos CONSEJOS te ayuden a elaborar un primer plan borrador de lo que quieres hacer en e-learning. Por nuestra parte, te damos total apoyo y asesoramiento en cualquier proyecto que quieras emprender.

Puedes enviar ahora un email a Isabel Fuentes: isabel@aefol.com  + 34 936743344, Twitter: @isfuar, para realizar cualquier consulta, sin compromiso alguno, nos encantará atenderte.

Deseamos que sigas con salud. Muchas gracias por tu atención e interés.

EQUIPO AEFOL

© AEFOL – Sant Cugat, 14 de abril de 2020

Comparte esta entrada