Abierto el call for papers para participar en EXPOELEARNING 2017

Abierto el call for papers para participar en EXPOELEARNING 2017

AEFOL informa que ya está abierto el “call for papers“, el envío de propuestas para participar en el XVI Congreso Internacional EXPOELEARNING que se celebrará en Feria de Madrid, los días 2 y 3 de marzo 2017, que incorpora a EXPORHH en el marco de “La Semana de la Educación“, junto a otras tres ferias más: AULA, que celebra su 25 aniversario, Postgrado, Interdidac+Recursos para la educación.

El tema central del Congreso será: “El machine learning” con el objetivo de mostrar las últimas tendencias en todos los nuevos campos que afectan al e-learning, desde la inteligencia artificial, el Internet de la cosas, la gamificación, los videojuegos, los innovadores cursos on line y plataformas, los mejores casos prácticos del año en el mundo de la empresa y universidad.

EXPOELEARNING es el único congreso internacional de referencia sobre formación on line que se celebra anualmente en España desde el año 2002. Ha celebrado siete ediciones en América Latina. Es el principal punto de encuentro de los profesionales y empresas que desean mostrar y compartir su conocimiento en e-learning. En la XV edición 2016 participaron más de 275 profesionales procedentes de 11 países.

Pueden enviar sus propuestas: título ponencia y breve explicación, junto a su datos profesionales, a: marketing@aefol.com, antes del 30 de noviembre 2016.
Más información: www.expoelearning.com y www.exporrhh.com

Comparte esta entrada