AEFOL lanza EXPOELEARNING Virtual, la primera Feria On-line para el sector del e-Learning y RRHH

AEFOL lanza EXPOELEARNING Virtual, la primera Feria On-line para el sector del e-Learning y RRHH

standAEFOL

AEFOL, la empresa líder en servicios de marketing para el sector del e-learning y RRHH, lanzará el 20 de julio: EXPOELEARNING Virtual, una nueva modalidad de feria on line que amplia su oferta de servicios y ofrecerá un nuevo espacio para que cualquier empresa de cualquier país del mundo pueda mostrar sus productos y servicios de e-learning y otras áreas como RRHH, tecnología aplicada a la gestión y dirección de personas.

Esta nueva iniciativa nace gracias a un acuerdo con la empresa VIRTWAY y supone un paso más en la larga trayectoria de servicios ofertados por AEFOL que el próximo año celebrará su 15 aniversario.

Por primera vez AEFOL ofrecerá a sus clientes un espacio virtual donde podrán disponer de su propio stand donde realizar presentaciones de productos y demostraciones de las últimas tecnologías para la formación, además de contactar con visitantes, realizar networking y otras opciones que la más avanzada tecnología 3D permite ofrecer hoy.

AEFOL ha organizado 21 ferias de e-learning: 14 en España y 7 en América Latina y con esta nueva feria quiere seguir innovando y ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.

EXPOELEARNING Virtual, es una feria que se dirige a profesionales y contará también con espacios para estudiantes de Master y un Foro de Empleo. Durante la semana que durará la primera edición, del 20 al 27 de julio, se llevarán a cabo conferencias, actividades de dinamización, networking interactivo y otros eventos que se comunicarán desde la web: www.expoelearning.com, está prevista una segunda semana en setiembre para atender todos los mercados tanto de Europa como de América Latina.

Consulta opciones de participació y contratación de stand a: gestion@aefol.com

La XV edición de EXPOELEARNING se volverá a celebrar en Feria de Madrid el 3 y 4 de marzo 2016.

Más sobre VIRTWAY: Es líder a nivel mundial en la aplicación de la tecnología de los videojuegos al mundo de la empresa y de los negocios. Con más de 15 años de experiencia, Virtway cuenta con tecnología 3D propia totalmente accesible tanto desde Smartphone y tablets como desde PC/MAC. Cuenta con mundos virtuales para educación y formación, ocio, turismo, shopping y ahora está inmersa en una nueva línea estratégica dirigida a ofrecer una plataforma de eventos y ferias virtuales online a empresas organizadoras de eventos.

Comparte esta entrada