AEFOL otorga una beca gratuita al mejor difusor de la Moodleparty 2017

AEFOL otorga una beca gratuita al mejor difusor de la Moodleparty 2017

Hemos pensado esta promoción para ayudar a estudiantes universitarios o jóvenes profesionales con intensa actividad en las redes sociales, AEFOL, empresa organizadora de la Moodleparty, conjuntamente con CV&A responsable del programa, lanza esta promoción abierta a cualquier persona interesada en participar en este evento que celebra su 8ª edición en Barcelona.
Convocatoria y bases:
Otorgaremos una Beca gratuita al estudiante o profesional que más difusión haga de la  #Moodleparty en sus redes sociales. con link a la página informativa del evento que se celebrará el 5 de octubre de 2017 en la UPF de Barcelona, :
El ganador/a será la persona que haya hecho más tuits o retuits (con link a nuestra web: www.aefol.com o a la página del evento) sumando también las inserciones en cualquier otra red social profesiona, principlamentel: Twitter y otras como: Linkedin, Facebook, Google+, etc.
Este concurso se cerrará el martes 3 de octubre a las 12h para informar al ganador que obtendrá una entrada gratuita a la Moodleparty 2017.
Los participantes serán identificados a través del hasttag: #Moodleparty, donde cuantificaremos sus tuits y deberán enviar a: marketing@aefol.com la información sobre la difusión que hayan realizado en otras redes sociales.
La organización no puede asumir ningún otro gasto como desplazamientos, alojamientos, comidas, etc., para este evento que se celebrará en Barcelona.
Los participantes aceptan todas las condiciones de este concurso.
Más información y consultas a: marketing@aefol.com – Tel.: 936743344
(c) AEFOL, Sant Cugat, 31 de agosto de 2018

Comparte esta entrada