AEFOL solidario impulsa una campaña de recogida de medicamentos para Venezuela

AEFOL solidario impulsa una campaña de recogida de medicamentos para Venezuela

AEFOL solidario, es una iniciativa  social, como RSC, surgida en nuestra empresa este año 2019, para prestar a la sociedad más necesitada, sobre todo de España y Latinoamérica,  la ayuda social que podamos aportar, bien a través de entidades como: asociaciones, ONGs, grupos que ya trabajan en cada país con los más necesitados o bien directamente a escuelas, centros de formación, iniciativas sociales, a las que podamos prestar directamente nuestra colaboración y conocimiento sobre todo en temas de formación on line /e-learning, con la colaboración de otras empresas y profesionales que se quieran sumar.

Desde el mes de noviembre hemos lanzado una campaña de recogida de medicamentos para enviarlos a Venezuela, mediante la Parroquia de San Sebastián de Badalonaque se prolongará en los próximos meses.
Si queréis, por favor, revisar vuestro botiquín por si tenéis medicamentos que no usáis, incluso caducados, y los podéis enviar o traer a la oficina de AEFOL en Rubí (Barcelona)ver dirección en www.aefol.com, los donaremos para enviarlos a Venezuela. También podéis informar y animar a vuestros amigos y colegas de trabajo a participar en esta campaña solidaria.


Más información y contacto: Alexandrina Rusu, info@aefol.com +34 936743344
¡Muchas gracias por vuestra solidaridad!

Equipo AEFOL solidario

Comparte esta entrada