AEFOL visitará Japón para conocer el mercado asiático del e-learning

AEFOL visitará Japón para conocer el mercado asiático del e-learning

El próximo mes de julio, igual que el año pasado viajamos a San Francisco en Estados Unidos, el director de marketing de AEFOL, Álvaro Lozano Fuentes, viajará a Japón para conocer el mercado del e-learning, establecer contactos,  estudiar in situ desarrollos y aplicaciones del e-learning, sobre todo de robótica, visitar ferias y asistir a eventos.
Japón es uno de los países más avanzados del mundo. Líder en muchos campos de la tecnología como la robótica, área que se ha tratado ampliamente en la XVII edición de EXPOELEARNING celebrada el 1 y 2 de marzo en Feria de Madrid.
El objetivo del viaje de tres semanas es conocer las últimas tendencias, la más modernas del país nipón y traerlas a España, incorporarlas en el programa de la próxima edición 2019 del Congreso Internacional EXPOELEARNING, líder mundial en español.
Si alguna empresa tuviera especial interés en algún tema en concreto relacionado con la formación on line japonesa, se puede poner en contacto con: Álvaro Lozano, marketing@aefol.com

Comparte esta entrada