Abierto el plazo para contratar un STAND en EXPOELEARNING VIRTUAL

Abierto el plazo para contratar un STAND en EXPOELEARNING VIRTUAL

ABIERTO EL PLAZO PARA CONTRATAR UN STAND EN EXPOELEARNING VIRTUAL

Me alegra comunicaros nuevamente que volvemos con la segunda edición de EXPOELEARNING VIRTUAL que tendrá lugar del 19 al 22 de octubre en la que os invito a participar y visitar la feria de forma totalmente gratuita, además de asistir a las importantes sesiones de conferencias que estamos preparando con grandes expertos del sector del E-learning y de los RRHH de España y América Latina.

Podéis ver: www.expoelearning.com

Os paso este interesante dato para que veáis el gran interés que ha despertado la primera convocatoria y la cantidad de accesos que hemos tenido en el pasado mes de Julio, los usuarios proceden de un total de: 25 Países!!! ¡Realmente sorprendente!, tuvimos:

  • 3.724 sesiones iniciadas
  • 2.797 usuarios

Quedo a tu disposición para cualquier consulta y en caso que quieras tener un STAND Virtual me lo comentas para ofrecerte un descuento como miembro de mi red en Linkedin. Espero te animes a estar presente entre nuestros clientes y amigos!

Recuerda que la XV edición de EXPOELEARNING la celebraremos en la Feria de Madrid el 3 y 4 de marzo 2016. Ya está abierto el plazo para presentar propuestas de ponencias, actividades y compra de stands. ¡Puedes reservar tu agenda!

Un cordial saludo,

Isabel Fuentes
Directora de EXPOELEARNING
isabel@aefol.com
Tel.: 936743344

Comparte esta entrada