¿Puede estar un Community Manager en el Comité de Dirección?

¿Puede estar un Community Manager en el Comité de Dirección?

José Lozano Galera, presidente de AEFOL y director del Master en Community Management: Empresa 2.0 y Redes Sociales de IEBS, es autor del artículo para IEBS: “El Community Manager en el Comité de Dirección de la empresa” .

En el artículo hace una reflexión sobre el papel que podría desarrollar una figura como el Community Manager (CM) dentro del Comité de Dirección de una empresa.

En su artículo ofrece 12 razones que te hacen reflexionar sobre el papel tan importante que tiene el Community Manager dentro de una empresa, tanto interna como externamente, por lo que su aportación puede y debe ser de gran valor para la empresa y que mejor lugar que dentro del Comité de Dirección en el que se toman decisiones estratégicas de la empresa.

Con todo y esto, igual que en todas las profesiones, la formación continua de un Community Manager es esencial, para este nuevo trabajo de claro crecimiento e importancia en el mundo profesional y sobretodo, en el digital, que cada día salen a la luz innovaciones tecnológicas y nuevas comportamientos sociales en las redes.

Si quieres saber más, aquí tienes el artículo en IEBS:

El Community Manager en el Comité de Dirección de la empresa

Si te interesa formarte como Community Management, puedes asistir al próximo Webinar Online gratuito del jueves 20 de septiembre a las 19h. en el que José Lozano, dará las claves del Community Manager para crear estrategias con éxito en tu empresa.

Aquí tenéis el acceso para hacer la inscripción gratuita: https://www.iebschool.com/programas/webinar-claves-community-manager-crear-estrategias-exito/

 

Comparte esta entrada