Comida Networking con Luis Pardo

Comida Networking con Luis Pardo


Resumen del Evento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Luis Pardo Céspedes nació y creció en el seno de una familia con cultura de pequeños y medianos empresarios. Esta herencia familiar ha marcado su vida y carrera profesional.

Licenciado con summa cum laude en Dirección y Administración de Empresas por la European University, Luis Pardo completó sus estudios académicos con diversos estudios de grado como el Master en Dirección General por el IESE, el Master en Ciencias de los Negocios por la Management School de la ciudad Condal y el Master and Business Administration por la Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona del que se graduó con summa cum laude en la promoción de 1987. Diversos cursos de especialización dentro y fuera de España y la colaboración en diversos proyectos internacionales le han permitido adquirir un amplio bagaje internacional.

Con una amplia trayectoria en multinacionales de diversos sectores de actividad en el año 2001 Luis Pardo se incorporó a Sage, líder mundial en software de contabilidad en la Nube y gestión para empresas. Desde entonces ha desarrollado su carrera profesional ocupando diversos cargos directivos y responsabilidades en el extranjero como la dirección general de Clientes y Servicios para Europa, liderando la multinacional en 9 países.

En diciembre de 2014, Luis Pardo fue nombrado CEO y Vicepresidente Ejecutivo de Sage Iberia y miembro del Comité de Dirección de Europa, una posición privilegiada para conocer en profundidad las necesidades de los autónomos y pymes en este país, tanto de los negocios como a las personas que hay detrás de ellos. Su vocación de servicio a las pymes y su contribución al desarrollo y crecimiento del tejido empresarial durante estos años ha sido reconocida desde Sage con el premio al “Best World #1 Leader. Reconocimientos que se extienden fuera de Sage, como el premio al CEO del año 2017 del diario La Razón, el Leadership Award por la EU Business School o La Estrella de Oro de la Excelencia Profesional, en reconocimiento a la labor profesional y compromiso con la Excelencia.

Por herencia y por propia experiencia, Luis Pardo es un profundo conocedor del sector de la pyme, los autónomos y los despachos profesionales y todo lo que pivota a su alrededor. Un sector que genera más del 60% de todo el empleo del planeta, y cuyo crecimiento y éxito sin duda son claves para el desarrollo de la economía mundial. Como CEO de Sage Iberia comparte al pie de la letra la visión de la compañía: Ser el portavoz de las necesidades de las pymes y los autónomos en los foros nacionales e internacionales.

Luis Pardo ejerce esta labor de interlocución en diversas plataformas y redes profesionales como el Consejo de Acción Empresarial de CEOE, el Consejo asesor de la Patronal de Fomento del Trabajo, la Red de Innovación y Tecnología de la Patronal Foment del Treball, el Consejo Asesor de la Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció, miembro del Club Malaga Valley y miembro del Committee en la British Chamber of Commerce en España.

El expertise y conocimiento que proporciona el estar día a día escuchando y compartiendo experiencias con los clientes de la compañía también le han ayudado a desarrollar otra de sus pasiones, la de compartir ideas y reflexiones acerca de las nuevas tecnologías, la transformación digital, el liderazgo y la innovación a través de conferencias y eventos profesionales en las principales escuelas de negocio y congresos. Ideas y reflexiones que pueden seguirse a través de su blog o leyendo el ABC del Autónomo, del que es autor.