Comida Networking con Maria Angeles Tejada

Comida Networking con Maria Angeles Tejada


Resumen del Evento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

De empresaria a directiva

Sobre el ponente:

Mª Angeles Tejada, Consejera de la Fundación Randstad desde el año 2008. Es Presidenta de la FIDEM (Fundación Internacional Mujer Emprendedora), Presidenta de la Comisión de Fomento de RRLL, RRHH y Miembro del Comité Ejecutivo y Presidenta del Máster de Gestión de Personas de la UB en Lleida.

Durante su ponencia, la Sra. Tejada nos habló de su experiencia y conocimiento sobre emprendimiento y dirección de personas:

  • Emprendimiento y nuevas ideas de negocio
  • Adaptación del emprendimiento en el trabajo en una empresa multinacional en el ámbito directivo
  • Presentación de la FIDEM, los objetivos que persigue y los servicios que ofrece a la mujer empresaria y directiva

Se celebró el pasado 30 de enero de 2015 en la Masia Can Ametller, en Sant Cugat del Vallés.

Por otra parte Jordi Almir, Presidente d’AIF ( Associación de Intermediarios Financieros), presentó las últimas noticias económicas más importantes para las PIMES de Cataluña.

Las comidas que organiza Aefol Networking, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, son un punto de encuentro para jóvenes emprendedores, y para profesionales seniors que podrán encontrar en estos eventos opciones de desarrollo acordes con sus necesidades profesionales. Un espacio para las organizaciones que podrán detectar y desarrollar de forma ágil y eficaz el talento que precisan para el desempeño de su actividad y buenas oportunidades de negocio.