Comida Networking con Ricard Alfaro

Comida Networking con Ricard Alfaro


Resumen del Evento

TOUR EMPRESARIAL por Sant Cugat del Vallés: Conoce la actividad económica de la ciudad y sus oportunidad empresariales

La importancia del liderazgo empresarial y de la delegación de funciones y tareas del resto del equipo

El pasado viernes 27 de Febrero de 2015, tuvo lugar el primer “Tour Empresarial” por la ciudad organizado por el Ayuntamiento de Sant Cugat. La actividad se inició a las 12h del mediodia en la Masia Can Ametller, punto de encuentro desde donde se desenvuelve la jornada.

Sobre el ponente:

Ricard Alfaro, Director de Personas y Operaciones de la Mutua ASEPEYO y Presidente de la Asociación Catalana de Dirección de Recursos Humanos AEDIPE con más de 800 asociados.

Durante su intervención, habló sobre:

  • La importancia del liderazgo empresarial y de la delegación de funciones y tareas del resto del equipo aumentando la confianza entre los diferentes miembros que forman la entidad
  • Mejorar el clima empresarial

 

Esta comida batió el récord de participación con un total de 41 profesionales y empresarios de 10 poblaciones diferentes.

Coincidiendo con el 50 aniversario de AEDIPE Catalunya, la organización quiso brindar homenaje a la entidad durante el acto, junto a Ricard Alfaro y Manel Ginés, Gerente de la Asociación.

Las comidas que organiza Aefol Networking, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, son un punto de encuentro para jóvenes emprendedores, y para profesionales seniors que podrán encontrar en estos eventos opciones de desarrollo acordes con sus necesidades profesionales. Un espacio para las organizaciones que podrán detectar y desarrollar de forma ágil y eficaz el talento que precisan para el desempeño de su actividad y buenas oportunidades de negocio.