Comida Networking con Walter Wasercier

Comida Networking con Walter Wasercier


Resumen del Evento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El potencial tecnológico y de negocios de Israel

Sobre el ponente:

Walter Wasercier, Director General per España y Portugal del El Al, linea aérea israelita, es Vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de España- Israel de la delegación de Madrid.

Las comidas que organiza Aefol Networking, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, son un punto de encuentro para jóvenes emprendedores, y para profesionales seniors que podrán encontrar en estos eventos opciones de desarrollo acordes con sus necesidades profesionales. Un espacio para las organizaciones que podrán detectar y desarrollar de forma ágil y eficaz el talento que precisan para el desempeño de su actividad y buenas oportunidades de negocio.

Se celebró el pasado 08 de Mayo de 2015 en la Masia Can Ametller, en Sant Cugat del Vallés.

Jordi Almir, Presidente d’AIF ( Asociación de Intermediarios Financieros), presentó las últimas noticias económicas más importantes para las PIMES de Cataluña.

Josep Sala, Director general de Tarawa Travel, habló sobre las oportunidades de negocio en Israel y las relaciones con las empresas españolas y también de la lucha mundial por la innovación tecnológica.