Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING en México 2013

Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING en México 2013


Resumen del Evento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Importante alianza empresarial entre México y España

La empresa española AEFOL llegó a un acuerdo con la empresa mexicana Promoción Empresarial, líder en la organización de eventos en México, que suposo, sin duda, uno de los hitos históricos y más importantes en el sector del e-learning y RRHH  en el ámbito iberoamericano, en los últimos años, en el mundo de los eventos.

Esta alianza permitió por primera vez la organización y celebración de EXPOELEARNING junto al Congreso de Capacitación en el Salón de los Candiles en México-DF (Polanco), para facilitar que los profesionales de RRHH tengan en el mismo espacio las mejores conferencias sobre las últimas novedades en e-learning y RRHH con la participación entre otras empresas de General Electric, Toyota, IEU, Tecnológico de Monterrey, destacó como ponente Laura Rosillo, exresponsable de formación de Caixa-Bank, el primer Banco de España, consultora experta en socialearning y madurescencia, el profesor Dr. Oldemar Rodríguez de Costa Rica y otros 30 ponentes cinco países.

Este evento contó con un área de exposición con la participación de cerca de 20 expositores de varios países y un FORO de E-learning, con entrada por invitación, que permitió conocer las últimas aplicaciones y novedades sobre la capacitación on line.

Esta única e importante alianza permitió, entre otras muchas ventajas:

Ofrecer a los profesionales mexicanos un marco único en un mismo espacio: lo mejor de la capacitación tanto presencial como on line, con las últimas tendencias y casos prácticos de RRHH.
-Los directivos de RRHH y capacitación dispusieron de la más amplia oferta en solo dos días: Congreso de Capacitación, Foro de E-learning,  Feria comercial, Talleres prácticos el 16 de octubre.
Punto de encuentro de la industria del e-learning mexicana y española y de otros países.
-Un espacio inédito y único de reflexión, compartir conocimiento y Networking para la innovación y desarrollo del e-learning.