I Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING Virtual

I Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING Virtual


Resumen del Evento
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

AEFOL lanza EXPOELEARNING Virtual, la primera Feria On-line para el sector del e-Learning y RRHH

AEFOL, la empresa líder en servicios de marketing para el sector del e-learning y RRHH, lanzó el 20 de julio: EXPOELEARNING Virtual, una nueva modalidad de feria on line que amplia su oferta de servicios y ofrece un nuevo espacio para que cualquier empresa de cualquier país del mundo pueda mostrar sus productos y servicios de e-learning y otras áreas como RRHH, tecnología aplicada a la gestión y dirección de personas.

Esta iniciativa nació gracias a un acuerdo con la empresa VIRTWAY y supuso un paso más en la larga trayectoria de servicios ofertados por AEFOL.

Por primera vez AEFOL ofreció a sus clientes un espacio virtual donde pudieron disponer de su propio stand donde realizar presentaciones de productos y demostraciones de las últimas tecnologías para la formación, además de contactar con visitantes, realizar networking y otras opciones que la más avanzada tecnología 3D permite ofrecer hoy.

EXPOELEARNING Virtual, es una feria que se dirige a profesionales y contó también con espacios para estudiantes de Master y un Foro de Empleo. Durante la semana que duro la primera edición, del 20 al 27 de julio, se llevaron a cabo conferencias, actividades de dinamización, networking interactivo y otros eventos que se comunicaron desde la web: www.expoelearning.com.