EXPOELEARNING apuesta por el nuevo talento del e-learning

EXPOELEARNING apuesta por el nuevo talento del e-learning

La próxima edición del XV Congreso Internacional EXPOELEARNING que se celebrará en la Feria de Madrid, 3 y 4 de marzo, en el marco de la “Semana de la Educación” en paralelo a otras cuatro ferias, apuesta por promocionar el talento de jóvenes promesas del e-learning.

Con motivo de su 15 aniversario, AEFOL ha lanzado  la primera votación social para identificar 15 talentos de e-learning. El proceso comenzó en octubre en el grupo AEFOL en Linkedin que cuenta con más de 2.615 profesionales, en el que durante tres meses se propusieron candidatos. Todos los nominados pasaron en enero a la página web www.expoelearning.com donde mediante una votación social, libre y transparente, en cuatro redes sociales: Twitter, Facebook, Google+ y Linkedin, cada nominado está realizando su propia campaña para pedir el voto.

El período de votaciones terminará el lunes, 29 de febrero, en hora no concretada. El nominado que obtenga más votos recibirá el Premio AEFOL 2016 y podrá impartir una ponencia de 15 minutos para demostrar su conocimiento. Los nominados que sean congresistas, si lo desean, podrán intervenir durante 5 minutos en el Congreso, el jueves, 3 de marzo por la tarde.

Es la primera vez que AEFOL organiza su Premio, considerado como el “oscar del e-learning” de este modo, con la finalidad de apoyar, destacar y promocionar el joven talento de profesionales del e-learning. Lo que venimos llamando como “segunda generación del e-learning”.

Están participando 56 personas procedentes de toda España, Colombia, México, Perú, Venezuela, Argentina. La mayoría trabajan en empresas de e-learning, otros son consultores free-lance. Se ha podido presentar cualquier persona, todos han pasado a la fase de votación social por Internet y solo uno, el que reciba más votos, obtendrá el Premio que le designará como “Talento e-learning 2016”.

Más información en: www.expoelearning.com

© AEFOL, 13-2-16

Comparte esta entrada