EXPOELEARNING ahora también VIRTUAL

EXPOELEARNING ahora también VIRTUAL

El próximo lunes, 20 de julio vamos a estrenar nuestra primera feria on line. Lanzamos al mundo entero: EXPOELEARNING VIRTUAL.

Si algo caracteriza el trabajo de AEFOL es la innovación y cambio constante. La primera vez que nos ofrecieron lanzar al mercado una feria virtual sería hacia el 2005. Hoy cuando el mercado está más maduro, las conexiones funcionan mejor y las nuevas generaciones han crecido de la mano de los videojuegos, creemos llegado el momento, gracias a un acuerdo con la empresa española Virtway, de ofrecer al mercado español y latinoamericano un excelente entorno virtual para hacer negocios y aprender, con la misma filosofía y cultura propia de EXPOELEARNING, la feria líder del mercado del e-learning en español.

Evolucionar con el desarrollo de la tecnología e incorporarla a los servicios que ofrece nuestra empresa, no es un reto fácil, como nada de lo que hacemos lo es. Nos mueve la pasión por el e-learning y su aplicación al desarrollo humano y profesional de las personas, por eso innovamos.

El objetivo de EXPOELEARNING VIRTUAL es ofrecer a nuestros clientes un nuevo entorno tecnológico, similar a lo que son los videojuegos, para que de un modo nuevo, diferente, atractivo y divertido hagan negocios al menos durante dos semanas más al año, que sumado a nuestra feria presencial, supone la mejor y más amplia oferta comercial para un empresa de formación on line y también para las de RRHH, con nuestra marca EXPO-DP.

Las semanas del 20 de julio y 21 de setiembre todas las empresas que participen tendrán la oportunidad de presentar sus productos, servicios, contactar con clientes potenciales de varios países, aprender y descubrir un entorno virtual responsive donde hacer más negocios, por muy poca inversión.

Además ofrecemos un excelente programa de CONFERENCIAS donde magníficos ponentes de España, Colombia y Estados Unidos compartirán su conocimiento con los visitantes (entrada gratuita, previo registro) podrán interactuar, conversar, debatir y compartir ideas e innovaciones sobre e-learning, cada uno con su propio avatar, en un FORO virtual, magníficamente diseñado.

Innovamos porque queremos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, con esta primera feria on line que organizamos este año 2015, nuestros expositores tendrán a su alcance los dos formatos que existen actualmente: el presencial y el virtual que solo AEFOL es capaz de ofrecer.

Les animamos a acompañarnos en esta nueva aventura. Se van a divertir mucho, descubrirán todo un mundo nuevo, aprenderán y harán buenos negocios. ¡No se lo pierdan!

Toda la información en www.expoelearning.com (entrada gratuita a la feria virtual)

Reserva de patrocinio, stands y ponencias con: Isabel@aefol.com +34 936743344 @aefol

Comparte esta entrada