IFEMA y AEFOL renuevan su colaboración para la convocatoria de EXPOELEARNING 2017

IFEMA y AEFOL renuevan su colaboración para la convocatoria de EXPOELEARNING 2017

Se celebrará dentro de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, el 2 y el 3 de marzo, bajo el lema “el machine learning”

au16-firma-expolearning-16-001Madrid, 15 de septiembre de 2016.- IFEMA y AEFOL renovaron el 14 de septiembre, el acuerdo de colaboración para la celebración de la XVI edición de EXPOELEARNING 2017, que se celebrará los días 2 y 3 de marzo de 2017, en la FERIA DE MADRID, en el marco de la cuarta SEMANA DE LA EDUCACIÓN (1 al 5 de marzo).

En la firma del convenio, suscrito por el Director General de IFEMA, Eduardo López – Puertas, y por la Directora de EXPOELEARNING, Isabel Fuentes, estuvieron presentes también la Directora de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN, Lola González, y el Director General de AEFOL, José Lozano.

EXPOELEARNING, que se incorporó a la SEMANA DE LA EDUCACIÓN en 2015, es  el único congreso internacional de referencia sobre formación on line que se celebra anualmente en España, desde 2002, y que cuenta también con un amplio reconocimiento en Iberoamérica, donde ha celebrado siete ediciones. Se trata del mejor escaparate del elearning y el principal punto de encuentro de los profesionales y empresas que desean mostrar y compartir su conocimiento en elearning. En la pasada edición de 2016, participaron más de 250 profesionales, procedentes de 9 países.

El lema central de EXPOELEARNING 2017, que en esta ocasión incorpora el área comercial de EXPORHH, será “el machine learning”, con el objetivo de mostrar las últimas tendencias en todos los nuevos campos que afectan al e-learning, desde la inteligencia artificial, el Internet de la cosas, la gamificación, los videojuegos, los innovadores cursos on line y plataformas, los mejores casos prácticos del año en el mundo de la empresa y universidad.

De esta forma, EXPOELEARNING completa la oferta de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN (incluye también AULA, FORO DE POSTGRADO Y RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN + INTERDIDAC), una convocatoria en la que participa de manera activa toda la comunidad educativa, que reflexiona y construye la educación del futuro, y que se ha consolidado como la mayor convocatoria en este ámbito de España.au16-firma-expolearning-16-004

Más información sobre EXPOELEARNING, EXPORRHH y AEFOL:

www.expoelearning.com, www.exporrhh.com www.aefol.com

Contacto: alvaro@aefol.com

Tf. +34 936743344 skype: comercial-aefol

Twitter: @aefol #expoelearning / @exporrhh #exporrhh

También en: Facebook, Linkedin, Google+

Comparte esta entrada