Llega el Entrepreneur Day a Barcelona de la mano de IEBS y Seedrocket

Llega el Entrepreneur Day a Barcelona de la mano de IEBS y Seedrocket

“Después del éxito de la anterior edición en Google Campus Madrid, llega el eDay a Barcelona, en el marco del Tech Demo Day de La Salle Technova”

 

Barcelona, 15 de febrero de 2018.- IEBS Business School organiza con la colaboración de Seedrocket y de la mano de La Salle Technova Barcelona el Entrepreneur Day, un evento único para el ecosistema emprendedor en el que poder inspirarse de grandes emprendedores y descubrir nuevos proyectos; en el marco del Tech Demo Day de La Salle.

 

Todas las startups que quieran aprender de las mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio no pueden perderse esta jornada, que combina charlas inspiracionales y talleres técnicos por parte de expertos reconocidos a nivel internacional, con la presentación ante inversores de las 50 mejores startups de base tecnológica que han sido seleccionadas por La Salle Technova Barcelona.

 

Tras el éxito de la primera edición del Entrepreneur Day, que contó con más de 1.500 asistentes, el eDay se celebra ahora en Barcelona, esta vez en el marco y conjuntamente con el Tech Demo Day.

 

La Salle Technova Barcelona e IEBS junto con Seedrocket, tres referentes en el ámbito de la emprendeduría en la ciudad de Barcelona, unen sus fuerzas en un frente común para dar apoyo a los emprendedores e impulsar el ecosistema emprendedor. El Tech Demo Day es una feria de emprendimiento, que este año llega a su 8ª edición, donde las startups pueden dar a conocer su producto o proyecto y buscar inversores interesados en participar.

 

“Debemos impulsar la figura del emprendedor en la sociedad y este evento pretende ser un homenaje a todos y cada uno de los emprendedores que han ayudado a cambiar el mundo”, declara Óscar Fuente, Director General de IEBS.

 

El programa de ponencias está compuesto por expertos de la talla de Pablo Szefner, fundador de The Fab Shoes; Fernando Beneitez, cofundador de Mundo Animal y BMD; Lluis Font, director del eMBA de La Salle y emprendedor en serie; Vicente Arias, CEO de Coverfy y cofundador de Seedrocket y Juan Manuel Martí, director de Omnicampaign y experto en Customer Experience.

 

Entrepreneur Day es un evento totalmente gratuito que se celebra el próximo 15 de marzo en La Salle Campus Barcelona y que también se podrá seguir por streaming. La jornada finalizará con un afterwork de networking para todos los asistentes.

 

Para más información sobre el evento: http://www.entrepreneurday.es/

Sobre IEBS Business School

 

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, nace en 2009 con el objetivo de ofrecer una alternativa real a las escuelas de negocios tradicionales, con una apuesta por la innovación en el aprendizaje, los emprendedores, la ética y la sostenibilidad. Hoy en día, es reconocida como la escuela de negocios de nueva generación más innovadora, habiendo sido escogida por el Fecyt como uno de los perfiles más innovadores y apareciendo en el ranking de escuelas de negocios que elabora el CSIC como la 1ª exclusivamente online y la 9ª mejor escuela de negocios de España así como la 2ª mejor escuela de negocios online en Iberoamérica. Además, ha recibido la Estrella de Oro 2017 a la excelencia por parte del Instituto para la Excelencia Profesional (IEP y el premio a la excelencia educativa por Educaedu. IEBS cuenta con acuerdos institucionales con la Universidad Rey Juan Carlos, La Universidad César Vallejo y la Universidad Católica de Salta.

 

Sobre Seedrocket

 

La Aceleradora de proyectos TIC SeedRocket ofrece a las startups formación, mentoring y un espacio común de trabajo, así como conocimiento, potenciando las sinergias entre ellos y facilitando el traspaso de know-how entre los emprendedores y los mentores. Desde 2015, como partner de Google For Entrepreneurs, SeedRocket está a cargo de la aceleradora de startups en Campus Madrid ofreciendo mentoring, formación y espacio a los proyectos ganadores de sus stages. Además de dar acceso a una amplia red de Business Angels.

 

Sobre La Salle Technova

 

Creada en 2001, La Salle Technova Barcelona es un parque de innovación con servicios de aceleradora e incubadora de startups situada en el centro del Campus de La Salle. La Salle Technova Barcelona aúna innovación, emprendedores y tecnología con el objetivo de acompañar a las startups desde la generación de ideas hasta su salida al mercado, crecimiento y consolidación a través de servicios como el asesoramiento en la construcción de planes de negocio, el acceso a financiación, la aceleración o el desarrollo tecnológico. Desde el 2015 La Salle Technova se encuentra entre las Top 10 de las Aceleradoras Europeas.

La Salle Technova constituye un ecosistema innovador donde se integran grupos de investigación universitarios, departamentos de innovación, empresas de nueva creación y otras entidades para generar las máximas sinergias entre ellos. Durante sus más de 15 años de vida, ha incubado y acelerado más de 500 proyectos empresariales con un éxito del 60% y ayudado a conseguir más de 27 millones de financiación, entre los cuales destacan compañías como Digital Legends, Polymita, VozTelecom, BesTV, DEXMA, FonYou, Blueliv, ForceManager o ChicPlace. Además, a lo largo de estos años ha trabajado con grandes empresas como HP, Panasonic, T-Systems, Toshiba, Xerox, La Caixa, Schneider Electric, Epson, Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, Unitronics, Indra o Simon.

Comparte esta entrada