Próxima misión empresarial a Israel organizada por AEFOL y TARAWA

Próxima misión empresarial a Israel organizada por AEFOL y TARAWA

En el marco de la pasada comida networking, que tuvo lugar el 8 de mayo y que AEFOL organiza cada mes en Can Ametller en Sant Cugat;  Josep Sala, Vicepresidente del CLUB FORUM EMPRESARIAL, que gestiona AEFOL, anunció una nueva iniciativa de nuestra empresa con la colaboración de TARAWA (mayorista de viajes de negocio).

Se trata de promover este año un viaje a Israel, quizá de una semana donde se combine el trabajo y contactos con empresas, con el turismo: ocio y negocios, además, para los que quieran, de tener la oportunidad de conocer Tierra Santa.

El objetivo, entre otros, será conocer los últimos avances de las 70 empresas de tecnología que cotizan en el NASDAQ. Israel es el segundo país con más empresas cotizadas en la Bolsa de Nueva York y el que más invierte de su PIB en I+D-i, más de un 4% cuando España apenas supera el 1%, establecer alianzas y contactos para impulsar la tecnología más avanzada en nuestras empresas e invitarles a participar en la XV edición de EXPOELEARNING que se celebrará, Dm, el 3 y 4 de marzo 2016 en Feria de Madrid.

Esta es una importante y novedosa iniciativa que contará con el apoyo del ponente invitado de ayer el Sr. Walter Warsercier, director general de la principal compañía aérea israelí y Vicepresidente de la Cámara de Israel y España, que colaborará con este viaje, además de organismos oficiales de ambos países. el Ayuntamiento de Sant Cugat y asociaciones profesionales como AIF.

Estamos trabajando para concretarlo todo, pero de momento es bueno que lo sepáis por si os interesa participar y reservar vuestra plaza, que se otorgarán por riguroso orden de entrada. Podéis enviar ya un email mostrando vuestro interés a isabel@aefol.com

Comparte esta entrada