Curso práctico: “Muestra de contenidos e-learning” en Barcelona el 19 de noviembre

Curso práctico: “Muestra de contenidos e-learning” en Barcelona el 19 de noviembre

VER el PROGRAMA – CURSO CONTENIDOS e-Learning

La inscripción a este curso bonificable tiene un coste de 250,- euros (una persona) y 195,- (cada una, si vienen dos personas de la misma empresa). Recuerde que es necesario comunicarlo con una semana de antelación al inicio del curso.

AEFOL, entre las actividades programadas en su 15 aniversario, ha organizado para el jueves, 19 de noviembre de 9 a 14h. en la UPF de la calle Balmes de Barcelona, el curso prático: “Muestra de contenidos e-learning”, que ofrecerá por la mañana ponencias de conocimiento y por la tarde demostraciones prácticas de productos.

Aportará puntos para obtener el “Certificado de consultor en e-learning” otorgado por AEFOL.

El objetivo de esta nueva actividad consiste en mostrar, comparar y compartir los más modernos contenidos responsive (cursos on line en cualquier soporte), intercambiar experiencias, conocer las últimas tendencias y herramientas de autor.

Intervendrán grandes expertos del sector, así como profesionales de empresas que mostrarán sus trabajos y compartirán conocimiento con el público asistente.

Se están preparando demos, prácticas en campus virtuales y las más recientes tendencias e informaciones sobre los últimos modelos de éxito en Estados Unidos sobre contenidos on line.

Prosumers: 10% descuento a nuestros seguidores en redes sociales de AEFOL si hacen RT o difusión de este curso.

Nota: promociones no acumulables.

Ya puedes reservar tu plaza e inscribirte rellenando el formulario de inscripción (clic aquí)

Síguenos en Twitter: @aefol, grupo AEFOL en Linkedin y Facebook.

 Toda la información en www.aefol.com

Comparte esta entrada