Tema central EXPOELEARNING 2018: “Los chatbots aplicados al e-learning”

Tema central EXPOELEARNING 2018: “Los chatbots aplicados al e-learning”

AEFOL y Feria de Madrid, comité organizador de EXPOELEARNING, anuncia que el tema central del 17 Congreso Internacional EXPOELEARNING que se celebrará en el pabellón 5 de Feria de Madrid, los días 1 y 2 de marzo 2018, en el marco de la “Semana de la Educación“, será: “Los chatbots aplicados al e-learning“.

El director de marketing de AEFOL, Sr. Álvaro Lozano Fuentes, trabajó el pasado verano,durante dos meses en Silicon Valley, San Francisco (Estados Unidos) visitando numerosas empresas como Google, Facebook, Skype, Uber, Tesla…y participando en dos eventos cada día, de los cientos que se celebran en la ciudad con más empresas tecnológicas del mundo, lider en innovación, cambio y progreso. Toda esa ingente información será seleccionada, mostrada y tratada en el próximo Congreso, que será el más internacional de la historia de EXPOELEARNING, el evento en español, líder mundial, en España donde llega a su 17 edición ininterrumpida, y en América Latina donde ha celebrado siete ediciones.
En el marco de la feria EXPOELEARNING tendrá lugar una nueva edición de EXPORRHH www.exporrhh.com dirigida al mundo de los RRHH.

Por tercer año consecutivo, estos eventos se celebrarán en Feria de Madrid, en el marco de la Semana de la Educación, organizada por IFEMA, que reúne a cuatro ferias en paralelo: AULA, Postgrado, Recursos para la Educación+Interdidac y School Days. Sin duda es el mayor evento que se celebra en Europa dirigido al mundo de la educación, universidad y formación on line.

AEFOL invita a enviar propuestas e ideas para participar en el Congreso. Contactar con info@aefol.com

Ver toda la información en: www.expoelearning.com

Nota de prensa 1 – 3-11-17

Comparte esta entrada