Marketing

Líderes mundiales en organización de eventos de elearning. Conectamos Empresas. Impulsamos el Networking. Hacemos que te Descubran.

Desde el año 2001, AEFOL ha organizado más de 300 eventos de eLearning en España y América Latina.

EXPOELEARNING

Marketing Digital

El servicio de marketing por excelencia es la participación en EXPOELEARNING. El lugar idóneo para dar a conocer sus productos y servicios a un público objetivo profesional preparado para adquirir nuevas soluciones en eLearning y RRHH 4.0. Adicionalmente, AEFOL ofrece servicios complementarios como:

Directorio de eLearning mundial, DEM

Guía de empresas de eLearning

Posicionamiento SEO

Potenciamos la visibilidad de tu empresa en los resultados orgánicos de Google

Intermediación

Facilitamos el networking entre empresas proveedoras y clientes

Servicios de Marketing Digital

Disponemos del HUB de contenido relacionado con el eLearning más ámplio del mercado. Cientos de ponencias a su disposición, el conocimiento de 20 años de trayectoria de relaciones con proveedores y potenciales clientes, y nuestro conocimiento a su disposición para lanzar sus productos mediante su presencia en:

Newsletter

Envíos patrocinados de email marketing

Webs

Visibilidad de tu empresa en nuestras webs

Redes Sociales

Promoción de tu empresa en nuestras redes sociales

CRISEL

Formación 360 de eLearning de la mano de los mejores expertos

Sellos de Calidad

Disponemos del repositorio de contenido relacionado con el eLearning más ámplio del mercado. Cientos de ponencias a su disposición

ISEL

eLearning: cursos y talleres

RRHH: Servicios personalizados

Transformación Digital: Formación a Medida.

Certificado de Consultor/a en eLearning

El sello de calidad es un proceso de certificación mediante el cual AEFOL da una garantía por escrito, de que cualquier producto, proceso o servicio relacionado con el e-Learning está conforme a los requisitos especificados.

Esta certificación se aplica a empresas, consultoras, universidades, empresas o centros de formación que se dedican a impartir formación on-line y cuya calidad se desea ver garantizada y reforzada con una buena ejecución.